[Publicidad]
Lionel Messi
no es ni será el caudillo que la selección argentina desea, aseguró Diego Maradona la noche del viernes en una entrevista televisiva en la que también se propuso para dirigir a México.
"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona, flamante director de los Dorados de Sinaloa , en el programa 'La última palabra' de la cadena Fox.
Aunque reconoció que Messi "es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo ", el exdirector técnico argentino criticó a su compatriota por no levantar la voz al interior de la ' Albiceleste '.
"Messi es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar", alegó en una charla en la que se reencontró con su excompañero y ahora comentarista Daniel Brailovsky.
"No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió "sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda. "No va a ser el caudillo que queremos que sea", agregó.
[Publicidad]
El argentino también confesó que "sueña con volver" a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró.
[Publicidad]
Más información

Nación
Resguardan 39 huevos de tortuga marina; evitan tráfico de 59 ejemplares por paquetería

Metrópoli
Gobiernos federal y del Edomex construirán nuevos bachilleratos en la Zona Oriente de la entidad; buscan reducir el rezago educativo

Nación
PRI acusa censura e intimidación política al INE; ordenó eliminar alusión a Morena como "narcopartido"

Nación
Limón de Veracruz para EU y Rusia; Agricultura destaca que productores exportan más de 40 toneladas







