Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno
Lionel Messi
no es ni será el caudillo que la selección argentina desea, aseguró Diego Maradona la noche del viernes en una entrevista televisiva en la que también se propuso para dirigir a México.
"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona, flamante director de los Dorados de Sinaloa , en el programa 'La última palabra' de la cadena Fox.
Aunque reconoció que Messi "es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo ", el exdirector técnico argentino criticó a su compatriota por no levantar la voz al interior de la ' Albiceleste '.
"Messi es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar", alegó en una charla en la que se reencontró con su excompañero y ahora comentarista Daniel Brailovsky.
"No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió "sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda. "No va a ser el caudillo que queremos que sea", agregó.
El argentino también confesó que "sueña con volver" a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












