[Publicidad]
El Manchester City confirmó su intención de abandonar el proyecto de la Superliga europea , en el que formaba parte de los miembros fundadores junto a otros once clubes.
"El Manchester City puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para abandonar el grupo que está desarrollando los planes para la Superliga europea", informó el club inglés en un escueto comunicado.
El City es el primer club fundador en anunciar de forma oficial su rechazo a la competición, después de que el Chelsea lo filtrara esta tarde tras las protestas de sus aficionados.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Christian Chávez recuerda a su niño interior con emotivo mensaje por el Pride

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan inundaciones en la GAM; brigadas atienden encharcamientos en el norte de CDMX

Tendencias
¿"Burro” de Shrek tendrá su propia película?; esto se sabe

Universal Deportes
El amargo recuerdo de Alex Aguinaga, en el México vs Ecuador de Corea-Japón 2002






