[Publicidad]
Los futbolistas del
Gabriel Jesús
y Kyle Walker han dado positivo en la covid, según confirmó el club inglés. También han dado positivo en los test que realiza la Premier League de manera semanal otros dos empleados del club.
Puedes leer: "Exfutbolista del América es hospitalizado por usar pirotecnia"
Según dijo el City , los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico. "Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar", añadió el City en un comunicado.
La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Manchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Tengo miedo"; ingeniera nuclear Felicia Jiménez pide protección tras denuncia contra exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
¿Quién podría cantar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Nación
México envía personal de apoyo a Venezuela tras terremotos; Topos Azteca y Cruz Roja, entre ellos






