[Publicidad]
El exfutbolista del América , del Atlas y del León ,
, sufrió quemaduras de segundo grado después de usar pirotecnia en sus festejos navideños, por lo que fue trasladado a una clínica en Colombia.
Puedes leer: "Liga MX modifica calendario del Guardianes 2021 por el Mundial de Clubes"
Fuentes de la Policía Nacional comunicaron que el futbolista “fue atendido en la Clínica Somer por quemaduras en su mano derecha, por quema de pólvora”. El futbolista estaba en su hogar en Llanogrande, Oriente Antioqueño, al tratar de manipular un ‘volcán’ que posteriormente estalló.
El ‘Rifle’ Andrade milita en el Atlético Nacional , equipo donde ha retomado su nivel luego de su paso no tan exitoso por el futbol mexicano.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Estados Unidos "mantendrá" control total de Ormuz, dice Trump; afirma que el bloqueo naval es un "muro de acero"

Metrópoli
Detienen en Central de Abastos de la CDMX a hombre que transportaba una cría de tigre de bengala; no acreditó su legal procedencia

Destinos
Xcaret anuncia festival de Día de Muertos 2026

Mundo
EU envía rescatistas a Colombia tras el terremoto; apoyarán en la búsqueda de personas en zonas golpeadas por el sismo






