[Publicidad]
Kevin de Bruyne
, centrocampista del
, se posicionó este martes en contra de la Superliga europea , apenas unos minutos antes de que su club filtrase su salida de la competición. El belga, que recordó sus inicios en las ligas belga y alemana, aseguró que ha jugador siempre para ganarlo todo y que la palabra clave de ello es "competir".
Puedes leer: "Chelsea y Manchester City comienzan trámites para abandonar la "Superliga""
"Con todo lo que ha pasado estos días, lo más importante es que estemos juntos y tratemos de encontrar una solución. Sabemos que esto es un negocio y que soy parte de ello, pero también sigo siendo el pequeño niño que solo quería jugar al fútbol", dijo en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Christian Chávez recuerda a su niño interior con emotivo mensaje por el Pride

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan inundaciones en la GAM; brigadas atienden encharcamientos en el norte de CDMX

Tendencias
¿"Burro” de Shrek tendrá su propia película?; esto se sabe

Universal Deportes
El amargo recuerdo de Alex Aguinaga, en el México vs Ecuador de Corea-Japón 2002






