Madonna se adentra en el mundo del futbol

La reina del pop no pudo pasar inadvertida en el partido del sub-15 del Benfica
Madonna se adentra en el mundo del futbol
Foto: AFP
24/10/2018
12:52
EFE
-A +A

La reina del pop, Madonna, lo intenta, pero es difícil que pase inadvertida en público, sobre todo cuando se sienta en las tribunas de algún campo de las afueras de Lisboa para ver jugar al fútbol a su hijo.

"Buenos días Mamá-Fútbol", colgó Madonna en una conocida red social antes de acudir a ver jugar a su hijo David Banda en el sub-15 del Benfica.

Un sombrero negro, lentes de sol y una enorme campera "tres cuartos" de color rojo no impidieron que la cantante fuera reconocida en el club Olivais el domingo por los asistentes al partido que enfrentaba al equipo local de este barrio lisboeta y al Benfica.
 

Artículo

Madonna exhibe su admiración por Frida Kahlo

“Es lo mejor del mundo cuando llegas a tu casa y encuentras en tu cama el nuevo libro de tu artista favorita. No puedo esperar para ver todas estas fotos que nunca había visto antes”, señaló la cantante a través de sus historias de Instagram
Madonna exhibe su admiración por Frida Kahlo Madonna exhibe su admiración por Frida Kahlo

Con el nueve en el dorsal, el delantero del Benfica anotó los dos tantos del partido en el que su equipo se impuso por 0-2.

"El primer fue un buen desmarque de David Banda que finalizó bien y el segundo marcó a placer tras un disparo", explicó hoy a EFE el entrenador del SL Olivais, Claudio Alexandre.

En su cuenta de Instagram, Madonna colgó imágenes grabadas con un teléfono móvil en la grada y en el que la cantante sigue a su hijo en la cancha durante unos segundos a la espera a que le lancen la pelota.
 

Artículo

Se retrasará lanzamiento de nuevo disco de Madonna

La cantante indicó que su decimocuarto disco estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa
Se retrasará lanzamiento de nuevo disco de Madonna Se retrasará lanzamiento de nuevo disco de Madonna

Mantente al día con el boletín de El Universal