Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La reina del pop, Madonna , lo intenta, pero es difícil que pase inadvertida en público, sobre todo cuando se sienta en las tribunas de algún campo de las afueras de Lisboa para ver jugar al fútbol a su hijo.
"Buenos días Mamá-Fútbol"
, colgó Madonna en una conocida red social antes de acudir a ver jugar a su hijo David Banda en el sub-15 del Benfica.
Un sombrero negro, lentes de sol y una enorme campera "tres cuartos" de color rojo no impidieron que la cantante fuera reconocida en el club Olivais el domingo por los asistentes al partido que enfrentaba al equipo local de este barrio lisboeta y al Benfica.
Con el nueve en el dorsal , el delantero del Benfica anotó los dos tantos del partido en el que su equipo se impuso por 0-2.
"El primer fue un buen desmarque de David Banda que finalizó bien y el segundo marcó a placer tras un disparo", explicó hoy a EFE el entrenador del SL Olivais, Claudio Alexandre.
En su cuenta de Instagram, Madonna colgó imágenes grabadas con un teléfono móvil en la grada y en el que la cantante sigue a su hijo en la cancha durante unos segundos a la espera a que le lancen la pelota.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










