19 | ABR | 2019
José Guadalupe Castañeda criticó fuertemente la falta de profesionalismo del Veracruz
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

“Lupillo” lamenta falta de vergüenza en Veracruz

15/04/2019
16:10
Alejandro Ramírez
-A +A
José Guadalupe Castañeda criticó fuertemente la postura de jugadores y cuerpo técnico luego de la derrota de los Tiburones Rojos 9-2 ante Pachuca

Pretextos pueden darse muchos, desde la falta de pago pero José Guadalupe Castañeda, sintió pena ajena cuando vio la goleada que le puso Pachuca por 9-2 al Veracruz, equipo del puerto ya descendido, sin alma y lamentó “Lupillo”, que quienes jugaron no tuvieron vergüenza deportiva para defender por lo menos su carrera, su apellido.

Fue vergonzosa la actuación del Veracruz, nadie se salva y algunos jugadores como queriendo ya irse al vestidor, a sus casas y sin el menor coraje para salir adelante, lo cual habla de un equipo sin vida, sin aspiraciones a nada y eso le preocupa a “Lupillo”. 

Antes los jugadores sudábamos la camiseta, los tiempos cambian pero sí creo que hace falta entrega de cada jugador, pasión por su profesión, por la playera. Eso falta y nueve goles, de pronto, tan fáciles. Debe haber un orden, vergüenza deportiva porque se puede perder pero también hay formas. El técnico debe decir cuando se va perdiendo por tres goles, mínimo armarse bien y evitar que no metan más. Fue un desastre, les metieron uno, otro y otro, parecía el jugador que no le importaba. ¿Dónde está el profesionalismo, la vergüenza deportiva carajo?”.

No explica “Lupillo”, como un jugador profesional se regala tan fácil, cómo se dejaron meter nueve goles y ni las manos metieron, porque al final, quienes se están afectando son los jugadores, porque ellos son los que deciden dentro del campo y faltó mucha entrega.

Me dolió ver los goles que le metieron al Veracruz, mta madre, cómo es posible que dejen , que te hagan un gol es posible, pero no con esa facilidad que les hagan goles, porque lo hicieron con mucha facilidad.  Duele lo que sucede en esos casos. Deben hacer una reestructuración, trabajar la mente y dejar a un lado lo que no sirve. Se debe sacar lo malo y el jugador que no quiera, adiós, el entrenador que no quiera, que no trabaje, adiós lo que no sirve”.
 

Artículo

Robert Dante Siboldi renuncia a los Tiburones Rojos del Veracruz

Se convirtió en el décimo técnico que deja su cargo en el Clausura 2019
Robert Dante Siboldi renuncia a los Tiburones Rojos del VeracruzRobert Dante Siboldi renuncia a los Tiburones Rojos del Veracruz

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios