Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Luis Suárez
se perderá la final de la Copa del Rey y llegaría con lo justo para la Copa América tras ser sometido a una artroscopía en la rodilla derecha.
El Barcelona
informó el viernes que su delantero uruguayo fue operado por una lesión en el menisco de la rodilla y que el tiempo aproximado de baja será entre 4 y 6 semanas.
Los azulgranas se medirán contra el Valencia el 25 de mayo por el título de la Copa del Rey en Sevilla. Intentarán conquistar un quinto título consecutivo, algo sin precedentes, en el torneo de copa.
Suárez jugó desde el vamos en la derrota 4-0 del Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones el martes, cuando el conjunto catalán fue eliminado 4-3 en el marcador global.
Se perderá los últimos dos partidos de la Liga española, ante Getafe y Eibar. El Barça aseguró hace dos semanas su 25to título liguero.
El atacante de 32 años podría llegar a tiempo para la Copa América, que se jugará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Uruguay debutará el 16 de junio contra Ecuador.
Durante la temporada 2018-19, Suárez anotó 21 goles en la Liga, tres en la Copa del Rey y uno en la Liga de Campeones. Es el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás del argentino Lionel Messi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











