Más Información

Se estrena Ernestina Godoy como fiscal en primer evento público; acude al Consejo Nacional de Seguridad Pública

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Taxi que transportaba pirotecnia estalla en la México–Toluca; vehículo queda calcinado y hay varios lesionados
Lo que en verdad es una emergencia para el representativo mexicano de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, son los casos de Jonathan dos Santos y Carlos Vela, que se han unido a Giovani en su búsqueda de dólares al abandonar Europa y refugiarse en la MLS de Estados Unidos.
Más allá del bajo nivel de juego de la liga estadounidense, el verdadero problema es que los tres jugadores mexicanos no tendrán actividad sino hasta marzo, apenas tres meses antes de la justa mundialista.
“Estimo profundamente a Giovani, a Jonathan, a Carlos, pero por el bien del futbol mexicano, los tres tienen talento para estar allá [en Europa]”, dijo Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano, en una entrevista concedida a una cadena estadounidense.
Aclaró el colombiano que no es nada contra la Major League Soccer, “ni la liga mexicana ni la argentina o la brasileña, pero los muchachos tienen nivel para estar en Europa”.
Gio y Jona están sin jugar desde septiembre, cuando su equipo, el Galaxy de Los Ángeles fue eliminado; Vela apenas jugó en el último semestre con la Real Sociedad de San Sebastián.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











