edgar.luna@eluniversal.com.mx

Los famosos microciclos, los entrenamientos entre semana que quiere tener Gerardo Martino con jugadores de diferentes clubes de la Liga MX, no son bien vistos por todos los equipos.

“No me han planteado nada, no sé cómo se vaya a manejar, qué intención se va a tener, qué jugadores se van a llamar, cómo... Nada”, manifiesta Jaime Ordiales, dirigente de los Gallos del Querétaro. “Entiendo que el técnico [nacional] tendrá una nueva metodología de entrenamiento, pero no sabemos nada del tema aún”.

Martino, quien fue presentado hace apenas nueve días, se ha dedicado a observar partidos y a visitar a algunos clubes, pero no a todos: ”Aquí en Veracruz, lo esperamos”, dice Mario Trejo, director deportivo de los escualos. Sobre la cesión de futbolistas, el doctor comentó: “No nos han dicho nada de microciclos, habrá que ver el plan, pero aquí hay voluntad”.

Además del proyecto de Martino, también están las concentraciones de la Sub-22, que jugará los Panamericanos de Lima este año y tratará de clasificarse a los Olímpicos de Tokio 2022. “Esta semana se llevaron a [Vladimir] Lorolla, y eso afecta, porque es el jugador que nos da minutos de menores. Trataremos de ayudar, pero hay que conocer lo que se está planeando”, reiteró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses