Los grandes ausentes en los Panamericanos

Falta prácticamente un mes para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y México ya presentó su lista de convocados

Jaime lozano ya presentó su lista para Panamericanos; hay grandes ausencias
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Universal Deportes 27/06/2019 18:44 Universal Deportes Actualizada 19:04
Guardando favorito...

Falta prácticamente un mes para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y México ya presentó su lista de convocados para enfrentar el compromiso en el futbol varonil.

Con la necesidad de Jaime Lozano por demostrar que es capaz de gestionar una selección después del rotundo fracaso en Toulon, Jaime Lozano tiene la ventaja de poder contar con jugadores que ya conoce de procesos anteriores; sin embargo, llama la atención la ausencia de jugadores con experiencia que no fueron convocados por el cuestionado estratega tricolor. Aunque mucho influyeron los permisos de sus respectivos clubes.

Dentro de los nombres que brillan por su ausencia están: Sebastián Jurado, portero de Veracruz que tuvo un gran torneo; Alan Mozo, jugador de los Pumas, uno de los jugadores más destacados del torneo pasado y que participó en el Torneo de Toulon 2019; Diego Lainez que milita en el Betis de España y J.J. Macias, pieza clave del León la pasada campaña.

Entre los nombres que destacan en la selección panamericana aparecen: Vladimir Loroña, Mauro Lainez,José de Jesús Godínez , Marcel Ruiz , Paolo Yrizar.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos