18 | DIC | 2018
Los equipos que le sacaron jugo al Draft
Rodolfo Pizarro, Elías Hernández y Juan Iturbide.

Los equipos que le sacaron jugo al Draft

12/06/2018
06:24
Christian Mendoza
-A +A
Cruz Azul, Monterrey y Pumas son los conjuntos que se reforzaron mejor para el Apertura 2018

Los equipos ya toman forma. Con una serie de relevantes fichajes, hay quienes hicieron evidente su ambición. Realmente piensan en aprovechar el último semestre del año y librarse de sus agonías.

¿Quiénes le sacaron jugo al Draft? Cruz Azul, Rayados y Pumas, los que mejor se reforzaron.

En común, estas instituciones apostaron, en la mayoría de sus fichajes, por futbolistas con recorrido en la Liga MX, porque no hay tiempo de buscar fuera del país.

La Máquina pita con gran expectativa tras la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo. Los cementeros perfilan ambiciosos con las flamantes contrataciones de Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Misael Domínguez, Milton Caraglio e Iván Marcone, este último con destacadas cualidades como recuperador.

Monterrey también se sirvió con la cuchara grande. Con la salida del técnico Antonio Mohamed, los regiomontanos se hicieron de los servicios del uruguayo Diego Alonso, quien contará con nuevos agregados: Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, por quienes desembolsaron más de 20 millones de dólares; Johan Vázquez, Luis Madrigal y el guardameta Marcelo Barovero también llegan a Rayados.

Los Pumas, luego de un semestre irregular y con una penosa actuación en Liguilla, tendrá nuevas caras tras la salida de su referente en el ataque, Nicolás Castillo.

Sin embargo, la venta del chileno al Benfica les dio alas para reforzar el plantel que busca el equilibrio entre cantera y experiencia.

A reserva de que amarren a futbolista del extranjero, Universidad contará con Rosario Cota, Martín Rodríguez, Carlos González, Juan Iturbe, Víctor Malcorra y el portero Miguel Fraga, además de que regresan juveniles Andrés Iniestra (cumplió préstamo con Venados) y Rodrigo González (lesionado).

Artículo

Pocos jugadores de Liga MX en la Copa del Mundo

Sólo 0.02% de jugadores en el Mundial vienen de este país
Pocos jugadores de Liga MX en la Copa del MundoPocos jugadores de Liga MX en la Copa del Mundo

 

Para llorar. Las aspiraciones de otros están por el suelo. Sólo buscarán sobrevivir.

Guadalajara, Necaxa y Tijuana, los que peor se reforzaron.

Las Chivas, sin pies ni cabeza y hundidas en una crisis financiera, de entrada deben buscar entrenador tras la renuncia de Matías Almeyda. El Rebaño abrió sus puertas a Raúl Gudiño (APOEL), para suplir a Rodolfo Cota; Ángel Sepúlveda, Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce, Mario de Luna y Alejandro Zendejas son las otras incorporaciones rojiblancas.

Recientemente, Necaxa hizo oficial a Marcelo Leaño como timonel. Aunque las críticas destrozan a los Rayos por firmar a Carlos Peña. El Gullit fue cesado de Cruz Azul al incurrir en indisciplinas relacionadas con el alcohol.

Artículo

Los escenarios para el futbol mexicano la siguiente temporada

Enrique Bonilla explicó sobre los diferentes escenarios para la siguiente temporada
Los escenarios para el futbol mexicano la siguiente temporadaLos escenarios para el futbol mexicano la siguiente temporada

 

Otros que se vestirán de rojo y blanco son Brian Fernández, Ricardo Marín, Leobardo López, Carlos Villanueva, Giovani Hernández, José Medina, Alejandro Mayorga y Sebastián Córdova.

Tijuana compró usado. Se lleva a la frontera a jugadores que no están en su tope máximo. Érick Torres, Luis Fuentes, Julián Velázquez y Omar Mendoza, los nuevos Xolos.

Prueba .tpl mas_visto_generalmasvistogeneral
Prueba .tpl mas_visto_seccionmasvistoseccion

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios