26 | MAR | 2019
Los días que Diego Lainez nunca olvidará
Especial

Los días que Diego Lainez nunca olvidará

14/02/2019
18:26
Universal Deportes
-A +A
Su primer gol en la Liga MX y en el 'Viejo Continente" nunca los olvidará; revive aquí las anotaciones del juvenil mexicano

El mexicano Diego Lainez consiguió su primera anotación en el futbol europeo, con tan sólo 18 años de edad, el surgido en las Águilas del América ha ido ganando la confianza de la directiva del Real Betis y de su afición. 

Lainez debutó con las Águilas del América el miércoles 1 de marzo de 2017, en juego de la Copa MX contra el Santos Laguna en el estadio TSM Corona, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en la historia del club en jugar un partido, con 16 años y 8 meses. 

El 4 de agosto de 2018 en el Estadio Hidalgo, anota su primer gol en juego oficial, esa noche logró un doblete ante el Pachuca, en la jornada 3 del Apertura 2018.

Diego Lainez anotó el tercer tanto del Real Betis en el empate de su equipo frente el Rennes en la ida de los 16vos de final de la Europa League.

El ofensivo mexicano Diego Laínez está contento por conseguir hoy su primer gol en Europa ante el Rennes de Francia, al contribuir al empate del Betis en la Europa League."Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa", mencionó Laínez al término del partido.
 

Quique Setién, técnico del Betis, mencionó en rueda de prensa que Laínez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que querían, por eso lo habían traído.

"Lainez ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posición, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas", agregó Setién.

El Betis buscará terminar la obra en el estadio Benito Villamarín y avanzar a la siguiente ronda cuando reciba en la vuelta al Rennes el 21 de febrero.

 

Artículo

Maravilloso debut goleador de Diego Lainez

Diego Lainez anota su primer gol en Europa con el Betis
Maravilloso debut goleador de Diego LainezMaravilloso debut goleador de Diego Lainez

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios