Lo más destacado de la Jornada 4

Los malos arbitrajes, el uso del VAR y hasta un peculiar intruso se llevaron los reflectores este fin de semana

Lo más destacado de la Jornada 4 del Clausura 2019
El arbitraje, Pedro Caixinha y la crisis de los Pumas. Foto: Especial / Imago 7
Universal Deportes 28/01/2019 11:14 Universal Deportes Actualizada 15:27

Una turbulenta y polémica Jornada 4 del Clausura 2019 acaba de terminar. Y otra vez los árbitros le robaron el protagonismo a los futbolistas.

El Rayados vs América era el partido más llamativo de esta fecha. Sin embargo, el espectáculo incluyó el trabajo del silbante Fernando Guerrero, quien expulsó a cuatro jugadores y marcó dos penaltis. Un partido muy accidentado en el que acabó el invicto de las Águilas.
 

 
 

A la misma hora, el Cruz Azul vs Xolos estuvo en el mismo tenor. Polémica por el videoarbitraje y la mala suerte que cargó Stephen Eustáquio fue de lo más destacado. Además, el técnico Pedro Caixinha no se quiso quedar fuera del show y armó todo un escándalo en la rueda de prensa.
 

En Pumas los problemas agudizaron y el descalabro ante Pachuca provocó la destitución del entrenador David Patiño. Irónico que mientras los Tuzos estrenaron a Martín Palermo en el banquillo, su primer triunfo le costó el trabajo a su colega.

Finalmente, de lo más curioso fue el tlacuache que ingresó al Estadio Luis 'Pirata' Fuente en el partido entre Veracruz y Puebla.

Para revivir todos los partidos de esta Jornada 4, visita las crónicas de El Universal Deportes

Veracruz vs Puebla
 

Atlas vs Lobos BUAP

 

Cruz Azul vs Xolos
 

Rayados vs América
 

Pachuca vs Pumas
 

Necaxa vs Morelia
 

Toluca vs Tigres
 

Querétaro vs León
 

Santos vs Chivas