[Publicidad]
El club de futbol Pachuca logró su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX , al dar cuenta por la mínima diferencia de unos Pumas de la UNAM que se hunden en una profunda crisis, en juego de la fecha cuatro.
El gol de la diferencia fue obra del argentino Franco Jara , al minuto 65 de este duelo disputado en el estadio Hidalgo , el cual significó la primera victoria de Palermo al frente de los blanquiazules.
Con este resultado, los Tuzos llegaron a seis puntos, en tanto los universitarios se quedaron con dos unidades, sin saber lo que es ganar en este certamen.
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo






