[Publicidad]
El futbolista egipcio y delantero del Liverpool, Mohamed Salah , dio positivo en el test de Covid-19 en Egipto, donde está concentrado con la selección nacional para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN) y sin presentar síntomas, informó la Federación Egipcia de Futbol (EFA).
"Salah dio positivo por coronavirus", indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección, de los cuales Mohamed Salah dio positivo, "aunque no sufre ningún síntoma", aclaró.
"El resto de miembros del equipo dieron negativo", concluye el tuit de la EFA.
PUEDES VER : La furiosa reacción de Messi contra el árbitro, tras anular su gol
Sin embargo, minutos después la EFA publicó otro tuit en el que decía que "los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana", sin decir quiénes son.
"Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación", agregó.
Mohamed Salah
[Publicidad]
se encuentra en Egipto concentrado con la selección, que se enfrenta mañana contra Togo en la fase de clasificación de la CAN 2021.
Al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul sufre para vencer 4-3 al América en el Clásico Joven

Universal Deportes
Cruz Azul 4-3 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de Indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones






