Más Información

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea

Agreden a reportero durante transmisión en vivo en Saltillo; Red de Periodistas de Coahuila condena el hecho
Después de los escándalos de corrupción en la FIFA y sus confederaciones asociadas, en Concacaf aceptan que no ha sido fácil limpiar la imagen.
"Sí fue complicado mejorar la imagen, nos ha costado por lo que pasó", dijo Phillippe Moggio , secretario general de la Concacaf , durante su visita a nuestro país.
Entre las acciones que han ayudado a recuperar credibilidad, Moggio señaló que " hemos mejorado la imagen con proyectos como el desarrollo del torneo regional sub-13, con sede en México".
También, el directivo destacó que el nuevo rostro que pretende la Concacaf marcha positivamente gracias a la confianza de los patrocinadores.
"Esta primera etapa con Scotianbank, y que cerrará en la final entre Chivas y Toronto , es buena. Serán cinco años más de relación comercial a nivel de clubes, liga Concacaf , Copa Oro y Liga de Naciones , además de los premundiales, torneos femeniles hacia Olímpicos, sub-15, sub-17, futsal y campeonatos fut de playa", explicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











