MEXICANOS EN EUROPA
FOTO/ESPECIAL

La agenda de los mexicanos en Europa de este fin de semana

20/12/2019
20:34
Universal Deportes
-A +A
Después de este fin de semana, varios de los jugadores que militan en Europa se van a un breve descanso de invierno

En la Liga de España, los tricolores tienen siete días de descanso, entre ellos Javier Hernández, quien no entró en la convocatoria del Sevilla. El conjunto de Julen Lopetegui enfrenta este sábado temprano al Mallorca (6:00 horas tiempo de México).

El domingo, (9:00 horas), Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, enfrenta a sus compatriotas, Andrés Guardado y Diego Lainez, del Betis. Ese mismo día, el Celta de Vigo y Néstor Araujo se miden contra el Levante (11:30).

Leer también: Los uniformes mas emblemáticos de Jorge Campos

Al término de esa jornada, el futbol en España regresa el viernes 3 de enero. 

En Inglaterra no hay descansos navideños. El Wolverhampton, donde milita el tricolor Raúl Jiménez visita este sábado (9:00 horas) al Norwich City, que busca no descender. 

Dentro de la liga de Holanda, el PSV Eindhoven y Erick Gutiérrez recibe al Zwolle (12:45 horas de este sábado). El domingo (5:15), el Ajax, con Edson Álvarez, hace lo propio contra el Den Haag.

En la Copa de la Liga de Portugal, los Dragones del Porto reciben al Chaves. Jesús Manuel Corona podría tener actividad.

La agenda de los mexicanos en Europa de este fin de semana la cierra Hirving Lozano, quien estará con el Napoli para enfrentar al Sassuolo (domingo, 13:45 horas).

También te puede interesar: Jaime Ordiales, presentado como director deportivo del Cruz Azul

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios