[Publicidad]
Con motivo de la filtración del posible jersey conmemorativo que Pumas lanzaría en honor de Jorge Campos , te presentamos los uniformes mas curiosos que utilizó el “Brody” durante su carrera.
El arquero nacido en Acapulco es reconocido en el mundo del futbol por su lances, su carisma y por los llamativos uniformes que utilizó.
Su popularidad fue tanta, que apareció en los comerciales de Nike previos al mundial de Estados Unidos 94, al lado de figuras como Eric Cantona , Romario y Bebeto.

Copa Oro 1996, México vs Guatemala

2004, partido en su honor en Guadalajara

1996, durante un juego del Atlante
[Publicidad]

1996, Atlante vs Atlas

1995, Pumas vs Toluca

1995, En el arco de Pumas
[Publicidad]

Apertura 2002, Puebla vs Chivas

Verano 2002, Una más con Pumas

Francia 1998, México vs Bélgica
[Publicidad]

Estados Unidos 1994, México vs Bulgaria

Agosto, 2000, como arquero del Atlante

Copa América 1999, México vs Chile
[Publicidad]

Copa Rey Fahd 1995, México vs Nigeria

Eliminatoria, Estados Unidos 1994, México vs Honduras
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Economía
Brasil inicia disputa con EU ante la Organización Mundial del Comercio; es por los aranceles a productos brasileños

Universal Deportes
Inicia la era de Rafael Márquez: debutará al frente de la Selección Mexicana ante Colombia






