De último minuto, cuando en

ya sentían que tenían tres puntos en la bolsa, José Enrique Angulo hizo una gran jugada para que Querétaro empatara a dos goles. Un resultado que le da un respiro a los queretanos, que se jugarán en la última jornada, ante el FC Juárez , el evitar pagar los 33 millones de pesos por quedar en el antepenúltimo del cociente.

Tijuana

fue superior de inicio a casi el final del juego. Al inicio, Mauro Manotas abrió el marcador (5’), y Lisandro López , de penalti (22’), amplió el marcador. Si no cayeron más goles de los tijuanenses, fue gracias a las atajadas de Washington Aguerre . Gallos intentó despertar, cuando Ariel Nahuelpán acercó con un buen tanto a centro de Montero (76’).

Y cuando ya todos pensaban que Xolos se saboreaba los tres puntos a costa de su medio hermano, llegó Angulo para rescatar al Gallo (93’). Con este resultado, Gallos suma en la tabla de cocientes 118 puntos, para evitar pagar los 33 millones debe de ganar a Juárez y esperar que Toluca , con 119 o Mazatlán , con 120, no ganen.

Si logran esto, Querétaro evitará que la familia Hank Rhon pague doble multa. Los Xolos ya están sentenciados, desembolsarán 47 millones por ser antepenúltimos, y si Querétaro , que volvió a su administración después de los hechos violentos en La Corregidora de marzo pasado, no logra subir del penúltimo, pagará 33 más. 80 millones por culpa de la violencia en el futbol..

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses