Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Los equipos de la Liga MX comienzan a hacer movimientos de cara al siguiente torneo del futbol mexicano. Uno de ellos son los
, que tras quedar como último lugar del Apertura 2021 , esperan recuperar el rumbo el siguiente campeonato y estar en un lugar importante de la tabla.
Puedes leer: "Estos son los posibles refuerzos de los equipos de la Liga MX"
Es por eso que ya reforzaron su delantera con el atacante argentino Facundo “Chucky” Ferreyra , quien cuenta con experiencia en Europa, así fue como lo comunicó el equipo fronterizo a través de sus redes sociales.
El futbolista de 30 años debutó en Banfield en el 2008, posteriormente, en el 2012, fue goleador de Velez Sarsfield . Sus actuaciones lo llevaron a Europa para jugar en el Shakhtar Donetsk , donde estuvo en dos diferentes etapas. La Premier League sería su siguiente destino, específicamente con el Newcastle .
Sus exitoso paso en Ucrania lo llevaron al Benfica , fue cedido al Espanyol de Barcelona y posteriormente compartió el vestidor con el mexicano Néstor Araujo en el Celta de Vigo . También cuenta con experiencia en Selección , ya que formó parte de las categorías juveniles del equipo nacional de Argentina .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









