Así se vivió la victoria de Tigres ante las Chivas

Con marcador 3-0, los felinos se quedan con los tres puntos ante el Guadalajara

Así se vivió la victoria de Tigres ante las Chivas
Imago7
Universal Deportes 08/02/2020 17:50 Ramón Treviño Monterrey Actualizada 20:59

En el duelo más atractivo del fin de semana, ninguno de los equipos llega como se esperaba en este arranque del Clausura 2020. El Guadalajara carga una racha de tres empates en fila; los Tigres suman una victoria en el torneo y las lesiones han mermado su futbol en el comienzo del mismo.

Las Chivas recuperaron a José Juan Macías y a Alexis Vega para el choque contra los Tigres, tras un par de semanas sin actividad por lesión. Hiram Mier y Fernando Beltrán, quienes mostraron molestias la jornada pasada, no tendrían problema para jugar.

Luis Fernando Tena no ha encontrado la fórmula exacta para que los seis refuerzos que llegaron en invierno muestren el nivel esperado. Apenas JJ es el único titular indiscutible de los nuevos rojiblancos, el resto todavía pelea por un lugar en las alineaciones del Flaco.

En Tigres, las lesiones no dejan tranquilo a Ricardo Ferretti. Para esta noche, Jorge Torres Nilo jugará como defensa central, junto a Carlos Salcedo, consecuencia de las lesiones de Hugo Ayala y Diego Reyes, estelares para el Tuca. Javier Aquino y el refuerzo Nicolás López tampoco tendrán actividad en el “Volcán” por problemas físicos.

Los felinos acumulan una victoria en el certamen, sobre el Atlas. Los otros resultados son dos empates y una derrota.
 

Temas Relacionados
Tigres vs Chivas jornada 5 Liga Mx