Sebastián Sosa quiere dejar al Morelia

Sebastián Sosa expresó su deseo de regresar a su país para jugar con Peñarol

Sebastián Sosa quiere dejar al Morelia
Imago7
Universal Deportes 24/04/2020 19:34 Universal Deportes Morelia Actualizada 19:34
Guardando favorito...

Sebastián Sosa, portero uruguayo del Morelia, expresó su deseo de regresar a su país y jugar con Peñarol, actualmente comandado por su compatriota y exseleccionado Diego Forlán.

El deseo está siempre, las ganas de volver a jugar en Peñarol, de volver a vivir las cosas que nos pasaron. Ojalá que se pueda dar, pero sí está como objetivo volver a jugar y vestir la camiseta de Peñarol; lo anhelo, siento que el momento se acerca y solo Dios sabrá cuándo será”, expresó para un programa sudamericano.

La declaración viene cuando ha perdido la titularidad en el arco michoacano, a manos del juvenil Luis Malagón
 

 

Pese a su deseo de volver a los “Mirasoles”, Sosa dejó claro que esto se debe dar cuando aún se sienta en buen nivel, ya que quiere rendir en el equipo donde debutó como profesional en 2006 y al cual ha defendido en un par de etapas.

Hoy tengo 33 años, pero me siento muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones, así que tiraré cinco o seis años más, seguramente. No quiero decir que vaya a volver a Peñarol con 40 años, sino que quiero volver en un buen momento, donde mi rendimiento todavía sea bueno como para poder aportar desde mi lugar”, agregó.

Finalmente, admitió que disputar la Copa Libertadores es una de las cosas que más extraña de jugar en Sudamérica, ya que los equipos mexicanos llevan varios años sin participar en dicho certamen; además de que sería un extra contender por ella con el equipo del cual es aficionado.

No sabes lo que se extraña esa competencia; creo que es de lo mejor que hay, y más jugarla con el equipo que uno es hincha, que uno tiene sentimientos. Es impagable, y son de las cosas que más se extrañan”, culminó.

Lee también: Puebla se burla en redes de Chivas y Cruz Azul

Temas Relacionados
Sebastian Sosa Liga Mx Morelia
Guardando favorito...

Recomendamos