Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El
entró de último minuto al repechaje al empatar a cero goles con el Santos Laguna . La serie, se repetirá en la reclasificación. Con el empate, el San Luis llegó a 20 puntos, los mismos que el Mazatlán, pero al tener "mejor" diferencia de goles, -4 por -6 de los mazatlecos, se quedaron con el lugar 12 de la tabla.
Puedes leer: "Así se jugará el repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX"
Pero el Atlético pudo irse hasta con la victoria, ya que tuvieron un penalti a favor, pero Germán Berterame lo desperdició al echar el balón por un lado de la portería. De esta forma, el argentino empató como líder de goleo con el uruguayo Nicolás López de Tigres , con nueve goles.
Santos
tuvo las mejores jugadas de peligro, pero con el transcurso del tiempo, pareció conformarse con la igualada, ya que no podía subir más del quinto puesto, aunque hubiera obtenido la victoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











