Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
En la Liga MX poco cuidan a los sanitizadores... O no quieren hacerlo. Los trabajadores que se arriesgan limpiando el estadio Olímpico Universitario tienen que salir del inmueble para comer sobre sus vehículos. Piden pizzas o lo que pueden. De que las autoridades absorban este gasto, ni hablamos.
Después de comer, regresan al medio tiempo para limpiar, vuelven a salir y retornan al término del partido.
¿No hay, mínimo, un área cómoda y limpia para pasar el tiempo? Porque en esas salidas podrían ensuciarse... Y ellos son los que limpian a los demás.
LEER MÁS: Pruebas Covid-19 de la Jornada 3, valdrán para la fecha 4
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









