Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares
Aunque Roger Martínez juegue esta noche, sus convocatorias no están garantizadas para los próximos partidos... Ni siquiera su lugar en la banca tiene su nombre.
Es verdad que la directiva del América le levantó el “castigo” y que hoy es opción para el cotejo frente a los Pumas, pero hasta ahí.
Eso no es suficiente para ser considerado en un futuro próximo. Al igual que él, Giovani dos Santos será suplente esta noche —siempre y cuando no se resienta de su lesión— y el mexicano jugaría en la Liga de Campeones de la Concacaf. Con su regreso, Martínez volverá a ser relegado a la tribuna. La banca es a lo máximo que aspiraría. Ni hablar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










