Rafael Puente frustrado por no poder ganar con Atlas

Rafael Puente del Río registra una victoria en sus últimos 14 partidos con Atlas

Rafael Puente frustrado por no poder ganar con Atlas
Atlas cayó contra Pumas en la Jornada 2 del Guardianes 2020 - FOTO: Imago7
Universal Deportes 03/08/2020 23:22 Víctor Wario Actualizada 12:20
Guardando favorito...

El paso de Rafael Puente con los rojinegros del Atlas viene acompañado con una gran cantidad de derrotas y ligeramente adornada con la victoria ante Toluca la temporada pasada y el inicio del Guardianes 2020 no parece cambiar las cosas.

La caída ante Pumas de este lunes vuelve a mostrar una falta en la zona de definición y, en voz del estratega rojinegro, es algo que se trabaja semana a semana, sin embargo, por alguna extraña razón, los resultados siguen sin llegar.

“Trabajar, no hemos sido contundentes y eso nos genera frustración. Nosotros hacemos énfasis en el tema de las finalizaciones, lo estamos trabajando mucho para mejorar nuestra contundencia y en la medida que seamos contundentes podremos acceder a los resultados acorde a lo que arroja el partido en su trámite. Desgraciadamente no nos está alcanzando, hay que seguir trabajando, no hay otra palabra que identifique”.

Puedes leer: "Pumas derrota al Atlas con gol en los últimos minutos"

Para este encuentro, Rafa Puente tuvo que experimentar con muchos jóvenes en el plantel, debido a las ausencias que presentó la escuadra rojinegra. Esta situación no se toma como pretexto ante la falta de resultados.

“La semana fue complicada por las bajas pero es importante citarlo porque eso nunca será un pretexto, al final nosotros tenemos un plantel basto y el hecho de tener bajas como las tienen otros equipos me parecería de mal gusto refugiarnos en ese argumento”.

 

 

La derrota de esta noche significó dejar 6 puntos para la tabla de cociente. La siguiente semana disputarán otro partido con estas características, que tienen una etiqueta diferente al interior del club.

“Siempre respetaré todas las opiniones, claro que dimensionamos este partido, como el del próximo domingo, tienen etiqueta de final, porque arrojan seis puntos en el tema del cociente, desafortunadamente hoy dejamos ir 6 y habrá que ir a como de lugar por esos puntos en San Luis”.

Guardando favorito...

Recomendamos