[Publicidad]
Los clubes ajustan sus finanzas para el mercado de verano y dos miembros del desaparecido Morelia aparecen en lista de los considerados grandes”.
El primero es Aldo Rocha , quien –como ya se ha adelantado en este espacio– es del interés del Guadalajara y América, para reforzar el mediocampo rumbo al Apertura 2020. El excapitán de los Monarcas no está ligado contractualmente para irse a Mazatlán, por lo que puede decidir.
También suenan los Pumas, como uno de los interesados por los servicios del recuperador, para generar competencia o, incluso, mancuerna con Andrés Iniestra.
Los felinos tienen un interés más, un arquero, y de raíces michoacanas. Se trata del portero Luis Ángel Malagón, el portero de la Selección Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos. De 23 años de edad y con mucho futuro por delante.
El cambio de Morelia a Mazatlán, deja caminos abiertos para que estos futbolistas mexicanos firmen con clubes de jerarquía en la Liga MX.
También te puede interesar: Los promotores invaden la Liga MX; el plan detrás de Atlante y Querétaro
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump y Netanyahu se reúnen por primera vez desde el inicio de la guerra contra Irán; hay "pequeñas diferencias" entre los aliados

Metrópoli
Metrobús lanza licitaciones; busca instalar elevadores en Tepalcates y mejorar accesibilidad en San Lázaro

Nación
Gobierno sigue en diálogo con Vulcan: Sheinbaum; tienen que resarcir daño ambiental en Quintana Roo, dice

Universal Deportes
Nuevo plan de FIFA para operación de 20 mil millones de dólares enfurece a UEFA






