Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
A falta de que se juegue la jornada del domingo, ya están seguros los primeros cuatro lugares de la tabla, los que entran directamente a la Liguilla .
Los duelos de este día, Toluca-León , y Santos-Mazatlán, podrían mover algunos partidos todavía, en tanto que el Tijuana-Querétaro nada tiene que ofrecer.
LOS CUATRO PRIMEROS
Los primeros cuatro lugares de la tabla y que entran directamente a los cuartos de final, son:
- León: 39 puntos, con un partido por jugar contra Toluca.
- Pumas con 32 puntos.
- América con 32 puntos.
- Cruz Azul con 29 puntos.
REPECHAJE
El repechaje que se jugará después de la Fecha FIFA, sería el siguiente hasta el momento:
- Monterrey (29 puntos) vs. Toluca (20)
- Tigres (28) vs. Puebla (20)
- Guadalajara (26) vs. Santos (22)
- Pachuca (25) vs. Necaxa (24)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








