Puebla gana al Necaxa en los minutos finales del partido

La Franja se lleva los tres puntos del encuentro en su visita a la casa de los Rayos

Puebla gana al Necaxa en los minutos finales del partido
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/10/2021 18:26 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 21:17
Guardando favorito...

Puebla se impuso con lo justo ante Necaxa. La Franja le ganó a los Rayos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 13 de México - Liga MX - Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Guillermo Martínez. Después de recibir un pase de Daniel Álvarez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Cuando iban 55 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Guillermo Martínez pegó en el palo del arco rival y Puebla se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Guillermo Martínez. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Necaxa. Juan Pablo Segovia también fue relevante. El defensor de Puebla fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El estratega de Necaxa, Pablo Guede, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Alan Medina, Luis Quintana, Julio César González y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Alejandro Zendejas, Fernando González, Jonathan González y Maximiliano Salas en el medio; y Luis García Bañuelos y Sergio Bareiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Larcamón salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Emanuel Gularte, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araujo y George Corral en defensa; Gustavo Ferrareis, Javier Salas y Lucas Jaques en la mitad de cancha; y Christian Tabó y Pablo Parra en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Victoria fue Fernando Guerrero Ramírez.

Para la siguiente fecha, los Rayos actuará de visitante frente a Toluca y la Franja recibirá a Mazatlán.

El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lee también: Federación Peruana rescindió el contrato del seleccionador femenil tras denuncias de jugadoras

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones