Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
La pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha parado a los televidentes del futbol mexicano.
De acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 11 del Guardianes 2021, la Liga MX logró una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores.
El 61% de esta audiencia de la Liga MX, equivalentes a 33.5 millones de televidentes únicos, fueron en México; mientras que el 39% restante se ubica en Estados Unidos.
El partido Chivas vs. América de la Jornada 11 ha sido el más visto del torneo, con una audiencia total de 6.6 millones de personas entre México (76%) y Estados Unidos (24%).
Mientras que otros 15 encuentros han logrado una audiencia por partido mayor a los 2 millones. Adicionalmente, 43 juegos han logrado una audiencia por partido mayor a 1 millón de televidentes, incluyendo México y Estados Unidos.
En México, el alcance de 33.5 millones de televidentes únicos representa un aumento con respecto al torneo anterior, hasta la misma Jornada 11, en el que se registraban 33.4 millones de televidentes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









