Más de seis millones de televidentes vieron el Chivas vs América

De acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 11 del Guardianes 2021, la Liga MX logró una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores

Más de seis millones vieron el Chivas vs América
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 21/03/2021 17:19 Universal Deportes Actualizada 17:19
Guardando favorito...

La pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha parado a los televidentes del futbol mexicano.

De acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 11 del Guardianes 2021, la Liga MX logró una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores.

El 61% de esta audiencia de la Liga MX, equivalentes a 33.5 millones de televidentes únicos, fueron en México; mientras que el 39% restante se ubica en Estados Unidos.

PUEDES LEER: Mikel Arriola ya convence a los equipos de Liga MX en fusionarse con la MLS

El partido Chivas vs. América de la Jornada 11 ha sido el más visto del torneo, con una audiencia total de 6.6 millones de personas entre México (76%) y Estados Unidos (24%).

Mientras que otros 15 encuentros han logrado una audiencia por partido mayor a los 2 millones. Adicionalmente, 43 juegos han logrado una audiencia por partido mayor a 1 millón de televidentes, incluyendo México y Estados Unidos.

En México, el alcance de 33.5 millones de televidentes únicos representa un aumento con respecto al torneo anterior, hasta la misma Jornada 11, en el que se registraban 33.4 millones de televidentes.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones