Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato
El tema de los refuerzo en Atlas siempre ha dado de qué hablar. Le ha costado trabajo encontrar elementos que lleguen a revolucionar al plantel y marcar diferencia.
Sin embargo, el grupo que representa Alejandro Irarragorri y que preside localmente Pedro Portilla (Grupo Orlegi), pareciera que ahora sí le atinó a la adquisición de jugadores para este Guardianes 2020.
Ignacio Malcorra
se ha convertido en un hombre importante para Atlas, no solamente dentro del campo, con buenas actuaciones y goles, siendo uno de los artífices del despertar rojinegro, sino que fuera del rectángulo verde da consejos a los jóvenes, se cuida y es un líder para sus compañeros.
PUEDES VER
: Así marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 9
Es por eso que pareciera que Atlas FC y Grupo Orlegi hicieron bien en voltear a ver a Pumas y escoger a Malcorra como su refuerzo, ya que a la fecha ha disputado los nueve partidos del torneo, siendo el goleador del equipo con tres anotaciones y una asistencia, además de que lo han amonestado dos veces y nunca ha visto el cartón rojo.
El extremo izquierdo, se une a la reducida lista de refuerzos que le han servido a Atlas con Grupo Orlegi al mando, la cual está compuesta por Camilo Vargas y Luciano Acosta. Tres jugadores que hoy son referentes y que la Fiel identifica como importantes para el buen funcionamiento del equipo de Diego Cocca.
En el tema de mexicanos, Javier Abella y Jesús Angulo han sido cumplidores, sin llegar a ser brillantes en el sector defensivo, tomando en cuenta que ambos han estado ausentes debido al Covid-19 y lesiones importantes, pero hoy complementan a ese equipo que busca estar en puestos de reclasificación.
Refuerzos de Atlas con Orlegi:
- -Camilo Vargas
- -Javier Correa
- -Martín Nervo
- -Mauricio Cuero
- -Jesús Angulo
- -Manuel Balda
- -Javier Abella
- -Luciano Acosta
- -Germán Conti
- -Ignacio Jeraldino
- -Ignacio Malcorra
- -Renato Ibarra
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











