Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Diego Abreu
, delantero México-uruguayo del Sporting Club, expresó su deseo por seguir los pasos de su padre, el “Loco” Sebastián Abreu , y pasar por algún club de la Liga MX, quizá por el club deportivo Guadalajara.
" No tengo un equipo favorito. Saben que mi padre jugó en varios clubes y todos ellos son muy buenos, entonces donde me toque jugar pues bienvenido sea ", comentó para medios sudamericanos.
Pese a decir que no le importa a qué equipo de México pueda llegar, Abreu admitió que en la concentración sub-18 de la Selección Mexicana, algunos compañeros le hablaron bien del club deportivo Guadalajara, por lo que despertaron su interés.
Entérate: Rodolfo Pizarro ridiculiza a José Luis Higuera.
" En la convocatoria de la sub-18 estuve hablando con algunos compañeros de Chivas y me contaron del club, de cómo forman a los jugadores en Primera y me hablaron muy bien, así que sería lindo ".
Sebastián Abreu
jugó para los equipos: Tecos, América, Cruz Azul, Sinaloa, Tigres, Monterrey y San Luis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









