Suscríbete

Lo que dejó el repechaje del Guardianes 2020

Revisa lo más destacado del repechaje de la Liga MX

Lo que dejó el repechaje del Guardianes 2020
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 23/11/2020 12:19 Universal Deportes Actualizada 12:19

Concluyó el repechaje de la Liga MX y esto fue lo que dejó:

Tigres se impuso 2-1 al Toluca y estará presente por duodécima vez consecutiva en las Liguillas. Su última ausencia fue en el Torneo Clausura 2014.

André-Pierre Gignac (Tigres) celebró por duplicado ante los Diablos Rojos tras 5 remates en El Volcán. El delantero francés llegó a 125 goles en Liga MX y alcanzó a Héctor Raúl Mancilla como el segundo máximo artillero de la década.

Chivas superó por la mínima diferencia a Necaxa e ingresó a los Cuartos de final del certamen mexicano. Jesús Angulo, autor del único tanto en Zapopan, marcó los últimos 2 goles del Rebaño Sagrado.

Ángel Zaldívar (Guadalajara) fue el jugador top en el rubro de disparos en la ronda de reclasificación (6). El atacante participó en la jugada del gol de Angulo contra los Rayos.

Lee también: Conoce los horarios de los Cuartos de Final del Guardianes 2020

Pachuca goleó 3-0 a Santos Laguna en el estadio Corona y se metió en la Fiesta Grande. A pesar del resultado abultado, el argentino Oscar Ustari fue determinante con 6 atajadas.

Pachuca lleva 5 partidos invicto en condición de visitante (3 ganados y 2 empatados). Durante esta racha, el centrocampista Víctor Guzmán colaboró con 4 anotaciones.

El Puebla dio la sorpresa y eliminó al último campeón de la competencia. La Franja derrotó a Monterrey en la tanda de penales (4-2) luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los uruguayos Nicolás Vikonis y Maximiliano Perg fueron claves en la clasificación de Puebla. El primero contuvo un penal en la definición ante Rayados, mientras que el defensor sumó 10 despejes en el juego.

Santiago Ormeño (Puebla) lleva 7 goles en las últimas 14 presencias (3 de jugada, 3 de penaril y 1 de jugada). Registra un gol cada 140 minutos (28% de efectividad en disparos).

 
Temas Relacionados
Liga Mx Guardianes 2020 repechaje