[Publicidad]
Aunque por ahora luce concentrado en rendir con el Guadalajara , Alexis Vega no ha dado su brazo a torcer y continúa sin renovar su contrato con el club, el cual vence el 31 de diciembre de este año.
¿La razón? En la directiva no están dispuestos a ofrecerle facilidades para emigrar a algún conjunto de Europa que pudiera estar interesado.
Desde hace algunos años, las Chivas se han distinguido por ser uno de los equipos del balompié mexicano que más jugadores han negociado al viejo continente.
Uno de sus secretos es ofrecerles facilidades para irse si hay una buena oferta. El mecanismo que suelen emplear es poner dos precios a los futbolistas: Uno (bastante alto) para el mercado nacional y otro (no tan elevado) para conjuntos extranjeros, pero hasta ahora no lo han hecho con Vega .
Lee también: Edson Álvarez regala su jersey a niño aficionado del Ajax
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum afirma que EU es potencia económica, pero no cultural; destaca valores de pueblos originarios

Tendencias
¿Cómo limpiar el horno de microondas correctamente?; conoce la guía definitiva para proteger tus alimentos

Mundo
Trump denuncia un "ataque renovado" contra la identidad de EU; acusa a radicales y extremistas internos

Nación
Cronología del secuestro y asesinato de la periodista Roxana Guzmán; un video, una madre buscadora y 8 detenidos, entre ellos policías







