[Publicidad]
El debut del Apertura 2022 de la Liga MX tendrá que esperar por lo menos un par de horas más, oficialmente se notificó que el duelo entre Necaxa y Toluca será reprogramado por una fuerte tormenta eléctrica.
Después de poco más de una hora de retraso por la intensa lluvia en la cancha del Estadio Victoria los representantes de la Liga MX tomaron la decisión.
Así lo informó la cuenta oficial de la Liga MX en sus redes sociales.
En una primera instancia se notificó que el juego será reprogramado para este sábado en punto de las 17:00 hrs.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice

Nación
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; es la primera visita oficial en 7 años

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional






