[Publicidad]
Luego de dar positivo por Covid-19 tras estudios realizados, el delantero Jesús Godínez, ya reportó con el León para iniciar pretemporada a tope, para alcanzar a sus compañeros que ya le llevan cierta ventaja en trabajos.
El canterano del “Rebaño”, estuvo en cuarentena unas semanas por Coronavirus , era asintomático y tras superar el tiempo recomendado, regresó ya a los trabajos una vez que se confirmó negativo, por lo que el técnico de la fiera Ignacio Ambriz, ya puede tomarlo cuenta.
Leer más: Guido Rodríguez divide a la afición del Betis entre insultos y elogios
El delantero estará haciendo algunos trabajos personalizados para ir alcanzando el estado físico que requiere el cuerpo técnico, de cara al torneo guardianes 2020.
El delantero en el tiempo que estuvo en observación, no presentó mayor problema de salud.
[Publicidad]
Más información

Economía
La visión de la dirección del negocio en la ejecución de la estrategia

Arturo Orozco Leyva
¿Adiós T-MEC, hola T-ME?

Nación
Convocan a Contramarcha del Orgullo LGBT+ en CDMX; alzan la voz contra violencia y desapariciones

Mundo
VIDEO: Derrumbe de almacén en India deja 3 muertos; reportan hasta 18 trabajadores atrapados






