Suscríbete

Hernán Cristante, nuevo técnico del Toluca

La hija de Hernán Cristante se adelantó a la presentación oficial del nuevo técnico del Toluca

Hernán Cristante, nuevo técnico del Toluca
FOTO: Imago7
Universal Deportes 01/12/2020 11:45 Universal Deportes Actualizada 16:49

El argentino, Hernán Cristante, será el nuevo director técnico del Toluca para vivir su segunda etapa en el banquillo de los Diablos Rojos. Previo a la presentación oficial con el club, su hija adelantó la llegada del exportero a la dirección técnica escarlata a través de sus redes sociales.
 

El exportero dejó el cargo en el Clausura 2019 por los malos resultados que acumuló. A partir de ese momento, el Toluca no ha podido ofrecer buenas actuaciones a sus aficionados. Ya pasaron técnicos como Ricardo La Volpe o José Manuel de la Torre.

El último encargado de dirigir al primer equipo fue Carlos Adrián Morales de forma interina, quien pudo levantar el andar de los mexiquenses; sin embargo, quedaron fuera del repechaje del Guardianes 2020 al caer contra Tigres.

Puedes leer: "Pumas vs Cruz Azul, duelo histórico que dominan los universitarios"

La prioridad de la directiva del Toluca es llevar a un estratega con experiencia en el máximo circuito, es por eso que Hernán Cristante fue el candidato para volver a tomar las riendas del club. En su primera etapa logró llegar a la final del Clausura 2018, pero perdió contra Santos.