Suscríbete

Héctor Altamirano halaga rendimiento de Antonio Valencia en el Querétaro

El rendimiento de Antonio Valencia fue clave para conseguir el triunfo de los Gallos Blancos ante Pumas

Héctor Altamirano halaga rendimiento de Antonio Valencia en el Querétaro
FOTO: Imago7
Universal Deportes 24/01/2021 22:22 Édgar Luna Cruz Actualizada 22:22
Guardando favorito...

Héctor Altamirano, entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, resaltó el aporte del veterano Luis Antonio Valencia, no sólo en este juego donde se le ganó a los Pumas, sino dentro del vestidor mismo.

“Lo estuvimos utilizando en el 1-4-3-3 como interior, para tener un mejor desarrollo por el buen pie que tiene. Hablamos con él, haciéndole ver que el futbol mexicano es de mucho ritmo, el que se sintiera a gusto en una posición que no desconoce. Ante la intensidad de Pumas el buen pase de Toño nos iba a beneficiar. No es algo que se nos ocurrió hoy. Lo pusimos de lateral en los primeros juegos, para que se acostumbrara y así utilizarlo en el medio campo”.

Puedes leer: "Querétaro y el festejo de gol con mensaje para combatir el Covid-19"

Los Gallos se han visto bien en este inicio de torneo, parece que ya no serán un cheque al portador para los demás rivales: “Cada quien es libre de pensar lo que sea del equipo. Nosotros vamos a competir como sea y contra quien sea, para eso trabajamos todos los partidos. Lo que nos dicen de fuera no nos daña, son opiniones, somos un equipo de trabajo, un equipo competitivo”.

Sobre las medidas que ha puesto la Liga MX para castigar a los jugadores que rompan las reglas de sanidad, el Pity dijo estar a favor: “Es bueno. Como deportistas debemos de dar el ejemplo. Trataremos de llevarlas cabo. A veces hay quien lo ha tomado con ligereza y no lo podemos permitir. No critico a nadie, aquí tratamos de tener conciencia y respetar los protocolos. Aquí somos muy rigorosos con todas estas cuestiones”.

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos