Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
Tras el anuncio de que el jugador holandés del Monterrey , Vincent Janssen , se perderá el Mundial de Clubes celebrado en Catar , los aficionados rayados aprovecharon la situación para bromear con la estrella del club rival, André- Pierre Gignac .
Fue a través de la cuenta “Soy Rayado”, en donde le mandaron un mensaje al jugador francés para que ‘enviara su collarín mágico’ a Janssen para que se recuperará milagrosamente.
Esto, haciendo alusión a la inusual e inesperada recuperación que tuvo el atacante felino después de un esguince en el cuello que podía haberlo marginado de la final del Apertura 2016 frente al América.
También puedes leer: Fidel Kuri prepara contrataque en contra de la Femexfut?
Ante este mensaje, el francés se tomó el tiempo para “trollear” a la cuenta rayada:
“Va, yo me encargo! Feliz 10 de diciembre! Abrazo de gol”, respondió Gignac, recordándoles que un día como hoy, se cumplen dos años de aquella final que Tigres ganó al Monterrey en su casa.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed debutará este sábado por la mañana en el Mundial de Clubes, realizado en Catar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








