Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El mundo del periodismo deportivo en México está de luto por el fallecimiento de Jorge Witker , la madrugada de este sábado 22 de febrero.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la Liga MX confirmó la muerte del periodista, historiador y coleccionista.
"La Liga MX / Ascenso MX expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador: Jorge Witker. Reconocido periodista, historiador, especialista en estadísticas y miembro del Consejo Editorial de la Liga MX”.
Witker tuvo una larga trayectoria en los medios deportivos, además de participar en diferentes libros de futbol por su gusto por la estadística y la historia.
Diferentes personalidades del medio dieron sus condolencias.
.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











