Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
, auxiliar de Santiago Solari, fue quien estuvo en la zona técnica como responsable ante la enfermedad del técnico americanista y dijo que en este América, la palabra “equipo”, está bien valorizada.
“Una de las grandes fortalezas del equipo es que todos aportan. Hemos tenido semanas de muchos juegos y todos los jugadores han participado. Todo esto se reduce a fortaleza de equipo. Somos un equipo”.
Y añadió : “Estamos contentos por tener un equipo tan completo, donde todos quieren aportar ya sea en el juego o en el banquillo. Esto es un valor añadido. Este América tiene un trabajo muy serio, que sabe a lo que juega y reitero, tiene jugadores que pueden cambiar el partido”.
Señaló que quizá el juego se resolvió muy tarde, pero… “el equipo va trabajando cada uno de los partidos. Todos los juegos son muy igualados, a veces los partidos se abren antes. Pero se tiene una idea muy clara”.
En Tijuana se sienten impotentes

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









