Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Cruz Azul
visita mañana al Guadalajara , con Peláez como director deportivo, mismo cargo que desempeñó por poco más de un año en La Noria, hasta su renuncia en septiembre pasado por un choque con los altos mandos del club, sobre todo con el vicepresidente Víctor Garcés.
Julio César Domínguez, segundo capitán de los cementeros, comentó que será especial volver a ver a Ricardo, ya que el vestuario lo estima.
Por otra parte, Jonathan Borja fue dado de alta en la Liga MX y tiene vía libre para jugar con el Cruz Azul.
El ecuatoriano, quien ayer terminó con el proceso para la visa de trabajo, portará el dorsal 6 durante este Clausura 2020. Casi dos semanas después de su llegada a la Noria, Borja podría aparecer en el baquillo durante la visita de La Máquina a Guadalajara.
El Cruz Azul quiere aprovechar su buen presente (siete puntos de nueve posibles) y mal paso de las Chivas (cuatro juegos sin ganar) para triunfar este sábado en el estadio Akron. Aquí la conferencia completa:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








