[Publicidad]
Para todos los que se la relamían los bigotes en el sentido de que el torneo de Apertura 2020 r egresaría el 23 de julio...
Pues parece que se tendrán que esperar más, quizá 15 días, para iniciar alrededor del 6 o 7 de agosto.
La razones se dividen en tres:
La confirmación de la venta de la cadena televisiva Fox Sports, que obligaría a qué los clubes que transmite, tengan que renegociar a gran velocidad con otras televisoras. Los hermanos Pachuca y León , además de Monterrey, serían los más afectados.
Leer más: La Volpe, ¿cerca del América?
La segunda sigue siendo que muchos equipos se empeñan en no querer perder las taquillas de las visitas de Guadalajara y América , esperando que con el correr de las semanas, se acepte que la gente vuelva a los estadios.
Y la tercera es esperar un poco más a qué la pandemia baje sus números de contagios y muertes.
[Publicidad]
Parace que por ahora lo único seguro, es que la presentación, suspendida el pasado domingo, se realizará el próximo domingo 12.
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán






