[Publicidad]
En Coapa, podría darse el reencuentro de Miguel Herrera y Ricardo Antonio La Volpe . Con la salida de Alfredo Tena, quien no renovará como encargado en la Dirección General de Fuerzas Básicas, el América analiza al sucesor.
Entre ellos, aunque lejos de las principales opciones, estaría el Bigotón, un experimentado en la materia de la formación de futbolistas; sin embargo, la directiva azulcrema busca a quien esté familiarizado con los nuevos métodos de gestión con los que se trabajan en las canteras europeas, luego del curso que recibieron de especialistas españoles.
Recientemente, La Volpe levantó la mano para encargarse de las fuerzas básicas del Toluca, pero —en una de esas— podría acabar en el América.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Yo no soy militante de ningún partido", afirma Ceci Flores tras participar con Somos México; "me voy a morir buscando a mi hijo", asegura

Estados
Cumbre Latinoamericana otorga distinción de “Alcalde del Año” a Manuel Guerra Cavazos, edil de García, NL

Espectáculos
Aria Covamonas, directora de "La gran historia de la filosofía occidental", murió antes de ver su nominación al Ariel

Mundo
España e Italia aseguran que controles fronterizos "son temporales": Unión Europea; destaca avances en lucha contra migración ilegal






