se convirtió en el nuevo portero de la Liga MX, al debutar esta tarde en el arco del Querétaro .

Antes del silbatazo inicial, entre Gallos Blancos y Necaxa, se confirmó la lesión de Gil Alcalá, capitán y guardameta titular del club, además de que Gerardo “Kampa” Ruiz, suplente habitual también se encuentra en algodones.

Alex Diego –necesitado del triunfo para seguir con vida en el Guardianes 2020 – tuvo que acudir a su tercer arquero, Bravo, quien nunca había jugado en Primera División.

ENTÉRATE: 

Formado en las categorías inferiores del Toluca , el tapatío, de 29 años de edad, ha tenido procesos en la Segunda División, con la Universidad Autónoma del Estado de México, y en 2015 pasó al Atlante.

Este portero fue uno de los futbolistas que emigró de Cancún a Querétaro , cuando el grupo inversionista adquirió la franquicia de los Gallos Blancos, durante el verano. En el semestre, Bravo apenas había disputado tres partidos con la Sub-20, en los cuales recibió nueve anotaciones.

Alcalá

, en caso de que los azulnegros no clasifiquen al repechaje, se habría perdido el resto del Guardianes 2020, tras sufrir una tendinosas del supraespinoso izquierdo, una baja de dos a tres semanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses