Cruz Azul y América amarran su boleto al repechaje

Cruz Azul y América amarraron su boleto a por lo menos disputar el repechaje del Guardianes 2021 y están a un paso de su clasificación directa a la Liguilla

Cruz Azul y América amarran su boleto al repechaje
FOTO: MEXSPORT
Universal Deportes 22/03/2021 13:11 Universal Deportes Actualizada 13:25
Guardando favorito...

Cruz Azul y América amarraron su boleto a por lo menos disputar el repechaje del Guardianes 2021 y están a un paso de su clasificación directa a la Liguilla, después de las victorias que consiguieron este fin de semana.

La Máquina ligó su décimo triunfo después de dar cuenta de los rojinegros del Atlas, mientras que las Águilas se impusieron a Mazatlán.

A cinco fechas de que finalice la temporada regular, el cuadro cementero logró su pase a la reclasificación al cosechar 30 puntos, mientras que América también lo hizo con sus 28 unidades.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic rompe en llanto en plena conferencia de prensa

Aunque perdiera todos los cinco partidos que le restan y San Luis, que se ubica en el sitio 13, ganara las 15 unidades que estarán en disputa, solo podría alcanzar los 27 puntos, insuficientes para rebasar a Cruz Azul y América.

Tampoco Chivas y Tigres podrían alcanzarlos a pesar de que tienen un partido menos, ya que ambos equipos tendrán que disputar puntos entre ellos dentro de la jornada 17.

Solo una catrástrofe impediría que Cruz Azul y América finalicen la temporada dentro de los cuatro primeros del certamen. Por lo pronto, ya lograron el primer objetivo que es el amarrar el repechaje, aunque el objetivo es que accedan de manera directa a la Liguilla.

 

 

Temas Relacionados
Cruz Azul América Liga Mx liguilla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes