Más Información

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas

Catean clínica del doctor Jesús Maximiliano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
El semestre pasado, en un afán desmedido por reforzarse para no tener un torneo mediocre, el Guadalajara echó mano de toda la influencia de Ricardo Peláez para conseguir refuerzos.
Para el Clausura 2020 , las Chivas Rayadas llegaron a desembolsar hasta 48 millones de dólares por seis jugadores, y entre ellos estaban Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, los tres del Necaxa , cuyos pases aún no son liquidados.
Y para ya no andar pagando en abonitos, se ha decidido presentar como moneda de cambio a tres futbolistas que no han tenido mucha actividad: Raúl Gudiño, Antonio Pollo Briseño y José Madueña.
Hay que ver si los Rayos aceptan el trueque.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








