Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares
simplemente se empeña en echar su carrera al desastre. Después del buen juego que dio ante el Mazatlán , y ante la baja por lesión de Hugo Ayala , todo hacia indicar que volvería a la titularidad en los Tigres . Pero no.
Ha trascendido que la directiva felina ha multado fuertemente y mandado a la banca al llamado Titán, de cara al partido ante Chivas de Guadalajara el próximo sábado. ¿La razón?
Puedes leer: "Oribe Peralta, encargado de controlar a fiesteros en Chivas"
Que al defensa se le hizo fácil irse a la playa, tomar un jet privado, dicen, y viajar para a pasar unos días con su familia y amigos, rompiendo la cuarentena a la que todo futbolista está obligado en esta pandemia.
Así, en los primeros ensayos la defensa central del equipo será ocupada por Diego Reyes y Francisco Meza , y será la que juegue ante las Chivas . Si Ricardo Ferretti no cambia de opinión.
En Tigres más indisciplinas han sido una constante, y los contagios se han multiplicado: Nahuel Guzmán , Miguel Ortega , porteros de la Sub 20, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo han contraído coronavirus, pero parece que a los demás futbolistas no les interesa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









