18 | FEB | 2020
Alejandro Irarragorri en una conferencia de Orlegi Sports
Foto: Imago 7

Atlas será campeón: Alejandro Irarragorri

10/01/2020
18:10
Universal Deportes
-A +A
El presidente de Orlegi Sports participio en una dinámica donde charló con algunos aficionados sobre las inquietudes que atormentan a los seguidores

El Presidente del Consejo de Administración en Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, participó en una dinámica donde charló con algunos aficionados sobre las inquietudes, quejas y sugerencias que atormentan a los seguidores rojinegros con vistas al futuro. 

Irarragorri no tuvo problemas en afirmar que Atlas será campeón, buscando calmar la impaciencia de los aficionados que fueron seleccionados para el evento, el cual se realizó en las instalaciones de Atlas Colomos y fue transmitido por la página oficial del club.

Atlas si va a ser campeón, no yo. Lo que quiero a través del futbol es transformar vidas, buscar más causas para ser campeón”. 

Lee también: Todos los candidatos para reforzar el ataque de Cruz Azul

Al mismo tiempo, reafirmó la continuidad de Leandro Cufré como estratega del equipo, argumentando que todo es parte de un proceso de evolución en la institución.

 

Atlas sí buscó a Andrés Guardado

Alejandro Irarragorri intercambió varios puntos de vista con algunos aficionados. El directivo confirmó que contactaron a uno de los últimos ídolos rojinegros, Andrés Guardado; sin embargo, la respuesta fue negativa, a pesar de ofrecer mejoras económicas comparadas a las percibidas en el Real Betis de España.

No mandé un emisario, yo me senté con él personalmente para hablar y ofrecimos una propuesta económica infinitamente mejor a lo que tiene en el equipo que tiene. Guardado está muy agradecido con Atlas y quisiera ayudar, pero hoy dentro de su corazón y el de su familia su camino es seguir en España”. 

Lee también: Crean playlist en Spotify para "llorar la partida de Guido Rodríguez"

Para Irarragorri, una de las incorporaciones importantes es la llegada de “Chiquis” García como auxiliar del estratega argentino, Leandro Cufré.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal